MercedesYA

vuelta a la normalidadpunta del este

Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma ganaron en Buenos Aires...

Una multitud acompañó al Turismo Competición 2000 en los “200 km. de Buenos Aires”. Varios pilotos extranjeros y hasta un Fórmula Uno, se sumaron a la fiesta de la sofisticada categoría.

Por Héctor Ghiggeri
Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma ganaron en Buenos Aires...

Ponce de León y Patricio Di Palma ganaron los “200 km. de Buenos Aires”

El binomio Gabriel Ponce de León – Patricio Di Palma se quedó con los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputaron en el “Oscar A. Gálvez” ante una multitud que copó las instalaciones del autódromo.
El menor de los Di Palma fue el encargado de recibir la bandera a cuadros después de las extenuantes 58 vueltas que estuvieron llenas de alternativas y redondearon una de las competencias más entretenidas del año.
El arranque fue dominado por Martín Basso quien se escapó en la punta durante las primeras 27 vueltas las cuales dominó sin inconvenientes. Sin embrago desde atrás apareció Norberto Fontana quien luego de superar a varios autos alcanzó y superó al Honda del poleman, media vuelta antes de completar los 28 giros que otorgaron la totalidad de puntos de una competencia normal.
Detrás del Toyota del líder, Martín Basso, Gabriel Ponce De Léon, Juan Manuel Silva y Yannantuoni, se repartieron los puntos más importantes que entregó la competencia.
Poco más de dos vueltas le duró la punta a Fontana quien tocó la parte sucia del la bajada del tobogán y perdió el control de su auto junto con la esperanza de llevarse la carrera.
Superada la primera parte de la prueba comenzó el cambio de pilotos que dejó a Rickard Reydell (a bordo del Honda de Silva) en la punta. El rendimiento del sueco no fue el mejor y rápidamente fue superado por Patricio Di Palma.
El abandono de los Honda de Rydell y de Cacá Bueno, les permitió a los Chevrolet de Alan Menu/Christian Ledesma y David Muffato/Marcelo Bugliotti alcanzar el podio.
Gracias a los puntos sumados por el auto de Ponce de León, la definición del campeonato quedó para la próxima carrera ya que la diferencia entre Ledesma y el piloto de Ford quedó en 39 puntos, cuando quedan 45 en juego.

vuelta a la normalidadpunta del estejuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Bugliotti y Ledesma es el CampeónSin dudas y de punta a punta, Martín Basso fue el ganador
Gabriel Ponce de León tuvo su primera vez...La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube