MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma ganaron en Buenos Aires...

Una multitud acompañó al Turismo Competición 2000 en los "200 km. de Buenos Aires". Varios pilotos extranjeros y hasta un Fórmula Uno, se sumaron a la fiesta de la sofisticada categoría.
31.10.2004 [+]
Ponce de León y Patricio Di Palma ganaron los "200 km. de Buenos Aires"

El binomio Gabriel Ponce de León – Patricio Di Palma se quedó con los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputaron en el “Oscar A. Gálvez” ante una multitud que copó las instalaciones del autódromo.
El menor de los Di Palma fue el encargado de recibir la bandera a cuadros después de las extenuantes 58 vueltas que estuvieron llenas de alternativas y redondearon una de las competencias más entretenidas del año.
El arranque fue dominado por Martín Basso quien se escapó en la punta durante las primeras 27 vueltas las cuales dominó sin inconvenientes. Sin embrago desde atrás apareció Norberto Fontana quien luego de superar a varios autos alcanzó y superó al Honda del poleman, media vuelta antes de completar los 28 giros que otorgaron la totalidad de puntos de una competencia normal.
Detrás del Toyota del líder, Martín Basso, Gabriel Ponce De Léon, Juan Manuel Silva y Yannantuoni, se repartieron los puntos más importantes que entregó la competencia.
Poco más de dos vueltas le duró la punta a Fontana quien tocó la parte sucia del la bajada del tobogán y perdió el control de su auto junto con la esperanza de llevarse la carrera.
Superada la primera parte de la prueba comenzó el cambio de pilotos que dejó a Rickard Reydell (a bordo del Honda de Silva) en la punta. El rendimiento del sueco no fue el mejor y rápidamente fue superado por Patricio Di Palma.
El abandono de los Honda de Rydell y de Cacá Bueno, les permitió a los Chevrolet de Alan Menu/Christian Ledesma y David Muffato/Marcelo Bugliotti alcanzar el podio.
Gracias a los puntos sumados por el auto de Ponce de León, la definición del campeonato quedó para la próxima carrera ya que la diferencia entre Ledesma y el piloto de Ford quedó en 39 puntos, cuando quedan 45 en juego.

Te puede servir en GuiaXpress

estrella tour
turismo
san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.