MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Fuimos a la luna realmente o fue una muy buena mentira ?

La cadena Fox americana emitió tiempo atrás un documental titulado Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? (Teoria de conspiracion: ¿Llegamos a la luna?). En el se mostraba evidencia que pone en duda la hazaña lograda en 1969 por los astronautas
09.10.2001 [+]
Una evidencia que pone en duda la hazaña lograda en 1969 por los astronautas del Apolo

La cadena Fox americana emitió tiempo atrás un documental titulado Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? (Teoria de conspiracion: ¿Llegamos a la luna?). En el se mostraba evidencia que pone en duda la hazaña lograda en 1969 por los astronautas del Apolo. Este programa con una hora de duración y conducido por uno de los actores de la serie X-Files, Mitch Pileggi, contenia una serie de entrevistas de personas que alegan que NASA inventó la ida del hombre a la Luna. El programa saca como conclusión que todo fue filmado enmedio del desierto de Nevada. De acuerdo a ellos, la NASA y el gobierno no tenían la capacidad técnica ni humana de llegar a la Luna, pero por la presion de la Guerra fria en ese entonces con la Union Soviética, como dice el refran: “Si no lo puedes hacer, inventalo”.Una de las personas que mas hablan del tema es Bill Kaysing, que menciona tener evidencias en las cuales se incluyen fotografrías tomadas por los atronautas, detalles de ingenieria, teoria de físicos y testimonios de astronautas. Es sabido por todos que en los años 50’s y 60’s las dos potencies mundiales pasaban por momentos sumamente tensos en su relaciones políticas, en esa epoca la carrera por tener las mejores armas y posicion estratégica dominaba entre ambos paises; pero habia otra carrera entre ellos: La Carrera Espacial .Semanas antes del lanzamiento de Apollo 11 a la Luna se probo el LEM un prototipo de módulo para ver su estabilidad y donde desafortunadamente se noto que habia aun problemas por resolver en el
accidente donde Neil Amstrong salio expulsado por su paracaidas antes de estrellarce el módulo. Asi que finalmente a las 9:32 de la mañana del miércoles 16 de Julio de 1969, la misión Apollo XI despego con destino a la Luna desde el Centro Espacial Kennedy, abordo junto con Amstrong y Aldrin se encotraba el piloto Michael Collins, quien estuvo a su cargo el orbitador lunar mientras sus colegas alunizaban cuatro días después el 20 de Julio con el módulo Eagle. Lo anterior es una breve reseña de lo ocurrido hace mas de 30 años, ahora lo siguiente es un resumen de lo que se trato en el especial de la cadena FOX:
La base de las patas del modulo aparecen completamente limpias, cuando suponemos que los motores hubiesen levantado algo de polvo al alunizar.
Se ven en las fotografías que las sombras no parecen concordar con la iluminacion si pensamos que solo tenemos la luz del sol como iluminacion, como es que las sombras que aparecen no estan en hacia la misma direccion?
Todas las fotografías tienen una marca (+) para referencia, la cual deberia de estar siempre por encima de todo objeto fotografiado, pero como es que en algunas fotografías se ven por debajo de algunos objetos fotografiados, esto significa que fueron alteradas por alguna razón. Para acceder a la nota completa y más fotografías pueden visitar la página de Desvelado.com

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Cuestionan el uso de bolsas para hojas secas y proponen opciones sustentables

Invitan a un encuentro sobre ambiente y comunidad en La Trocha

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.