MercedesYA

gendarmeria nacionalpolicia federal argentina

Fuerzas de seguridad nacional buscarán terminar con las picadas de motos en las colectoras

Muchas son las denuncias y quejas que se han realizado por las picadas de motos que se realizan en la ciudad, en las distintas colectoras de la ruta 5. La jurisdicción nacional no le permite al Municipio tomar acciones concretas. Hubo reunión para solucionar el problema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fuerzas de seguridad nacional buscarán terminar con las picadas de motos en las colectoras

Durante la semana pasada, diferentes funcionarios de fuerzas de seguridad de la nación, como el caso de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Vial; junto a las fuerzas de seguridad de la ciudad; tuvieron una reunión con las autoridades de la secretaría de Seguridad del Municipio.

El tema central, buscar una solución a las picadas de motos que se llevan a cabo en deferentes sectores de la colectora de la ruta 5 en Mercedes, donde el Municipio por una cuestión de jurisdicción nacional, no puede intervenir con sanciones.

Hasta aquí ha tratado de impedirlas con la presencia de la policía local y sus agentes de tránsito, pero poco puede hacerse. Es por ello que solicitó una reunión con las fuerzas nacionales mencionadas, para encontrar una salida a un hecho que se repite noche tras noche y que ha sido denunciado por vecinos y autoridades.

Hubo un compromiso de que estas fuerzas que dependen del Estado nacional, comenzarán a intervenir en las picadas, lo que llevó tranquilidad a las autoridades locales; y por estos días comenzarán a instrumentarse las medidas, para poner punto final a una situación que preocupa y mucho.

gendarmeria nacionalpolicia federal argentinaseguridad vialpolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inauguradoLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Convenio entre el municipio y el Comité de Seguridad en Tránsito para actuar sobre el tránsito pesadoVecinos Mercedinos Autoconvocados hartos por el descontrol nocturno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube