MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fuerza Patria cierra la campaña en el conurbano y apunta a Milei: Kicillof, Massa y Taiana unifican mensaje antes de la veda

Con actividades en Almirante Brown y San Martín, el espacio busca consolidar su estrategia territorial y reforzar el uso de la boleta única. La economía será el eje de sus críticas ante el avance de La Libertad Avanza.
23.10.2025 [+]

Fuerza Patria encara este jueves el tramo final de la campaña con un cierre dividido en dos actos en el conurbano bonaerense. Axel Kicillof, Sergio Massa y Jorge Taiana compartirán escenario para exhibir unidad y apuntar contra la política económica de Javier Milei, a quien acusan de destruir el poder adquisitivo y el aparato productivo. Sin un acto central, el peronismo eligió una estrategia de capilaridad y contacto directo, con un mensaje diseñado para territorio y redes.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

En la última semana, Kicillof asumió el rol protagónico en la provincia, mientras Massa y Taiana reforzaron el costado pedagógico del voto, explicando el uso de la Boleta Única de Papel y buscando ordenar la narrativa de un espacio que intenta retener su bastión electoral. La prioridad fue clara: evitar errores, sostener el control del conurbano y llegar a la elección con un discurso homogéneo.

El comando unificado volverá a funcionar el domingo en el Hotel Grand Brizzo de La Plata, donde seguirán los resultados del escrutinio provisorio. La elección del mismo búnker del 7 de septiembre busca transmitir continuidad y organización en medio de la tensión con La Libertad Avanza. En paralelo, el espacio confía en sostener una diferencia superior a los siete puntos en territorio bonaerense, aunque en la Casa Rosada reconocen que el escenario nacional es más incierto.

Desde el universo libertario, Milei amagó con un cierre en el conurbano, pero finalmente delegó la actividad en Diego Santilli. La movida es leída dentro del peronismo como una señal de debilidad, mientras el oficialismo provincial insiste en que el eje industrial y los salarios serán la llave del resultado. San Martín, última parada de campaña, fue elegido como símbolo: territorio pyme, base política de Gabriel Katopodis y geografía donde el discurso productivo busca hacer pie frente al ajuste.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Con la veda a la vuelta de la esquina, el cierre de Fuerza Patria se apoya en territorio, organización y un mensaje central: frenar el modelo económico de Milei. Después del domingo, todos admiten que se abrirá otra batalla —interna y externa—, pero por ahora el objetivo es uno solo: llegar a la noche electoral mostrando orden, disciplina y supervivencia política.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.