MercedesYA

todos por bomberoscamara de seguridad

FRUSTRADO INTENTO - OTRA VEZ LA VIOLENCIA FUE LA VEDETTE DE LOS FESTEJOS DEL DIA DEL ESTUDIANTE

MERCEDES - Accidentados festejos en el día de los estudiantes. En la cancha de la Liga alumnos de distintos colegios se agredieron , y en el acceso sur alcholizados agredieron a automovilistas. Hubo marca pelea entre San Patricio y los demas colegios. Los incidentes estan filmados por la policia.

Por Sergio Maineri
FRUSTRADO INTENTO - OTRA VEZ LA VIOLENCIA FUE LA VEDETTE DE LOS FESTEJOS DEL DIA DEL ESTUDIANTE

Duarante la semana se llevó adelante un evento auspiciado por la Municipalidadllamada olimpíadas a modo de hacer participar a los jóvenes en distintas actividaes como para engrosar los festejos, tambien hubo multiples reuniones entre padres, alumnos, policia, bomberos, y todo quedo escrito en un compromiso mutuo.
Llegado el Domingo nada se cumplió, ni siquiera la pirotecnia, que podría haber sido una tragedia, la mano de Dios estuvo presente y no hubo heridos graves pero si muchos contusos. Este año a pesar de las reuniones y a pesar de la masiva presencia policial los desmanes volvieron a aparecer.
Muchos padres llevaron adelante versiones que indican que para el año próximo este tipo de reuniones no se hagan mas y que se proceda a suspender los festehos en la Liga y en la Plaza.
Las piedras y los palos golpeaban a diestra y siniestra, mientras que a pesar de la presencia de los padres y la policia los disturbios continuaron , la mayoría de los colegios se retiraron y solamente quedo San Patricio.
El Defensor de la Seguridad no tuvo palabras para explicar que paso, pues estaba todo planeado, pero al parecer un colegio bien identificado desencadeno varios hechos .
Se pudo establecer que todos los incidentes estan filmados ya que existía personal policial con camara filmadoras, en la cancha estaba el Juez Rogelio Masson quien tomaría cartas en el asunto secundado por un fiscal de turno.
Hubo de todo, accidentados, demorados y hasta un chico hospitalizado.
De seguro para el próximo año esta sera una nueva etapa de decisión por lo que pudiera hacerse para que no haya mas violencia.

todos por bomberoscamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoLos problemas de la noche según los jóvenes
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILSelva sigue fortaleciendo vínculos con los actores sociales que representan la comunidad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube