MercedesYA

concejo deliberanteteatro argentino

FONDO EDITORIAL MERCEDES GENERO NOVELA

La Dirección de Cultura y Educación convoca a escritores nacidos en Mercedes o que posean una residencia mínima de 10 años en nuestra ciudad a participar del Concurso Edición 2006, género novela, extensión máx. 200 pág. Tema: libre. También se editará la 2° Antología Juvenil “Tu barrio, tu ciudad”.

Por Municipalidad de Mercedes
FONDO EDITORIAL MERCEDES GENERO NOVELA

CONCURSO FONDO EDITORIAL MERCEDES 2006
CONVOCATORIA A ESCRITORES MERCEDINOS
GENERO NOVELA

En noviembre de 2004, se promulgó la Ordenanza que lleva el N° 5.928 sancionada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante del partido de Mercedes, creando el FONDO EDITORIAL MERCEDES (F.E.M.), con el objeto de contribuir al mejor conocimiento de la obra de los escritores mercedinos, promoviendo paralelamente la edición y difusión de sus libros.
En el 2005, se editó a través de la partida presupuestaria asignada por dicha ordenanza, el primer libro, correspondiente al Género Narrativo, Cuentos, siendo ganador del concurso el escritor Eduardo Luis Scioli por su obra “Once cuentos inconexos”.
Para este año, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (B) convoca a escritores nacidos en Mercedes o que posean una residencia mínima de 10 años en nuestra ciudad a participar del Concurso Edición 2006, género novela, extensión máxima 200 páginas. Tema: libre. Las obras ( inéditas) deberán presentarse en tres copias encarpetadas, en papel tamaño oficio, escrito sobre una sola cara del papel y firmadas con seudónimo y en diskette, dentro de un sobre en el que figure título de la obra y seudónimo. En su interior deberá colocarse un sobre con los datos del participante.
Las obras se recibirán en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nro. 578 Primer Piso Centro Cultural Teatro Argentino hasta el 12 de mayo de 2006.
Presentación del libro ganador en la 7° Fiesta del Libro a realizarse del 7 al 13 de agosto de 2006.

También este año se editará la 2° Antología Juvenil “Tu barrio...tu ciudad” para jóvenes de 12 a 15 años. Pequeñas historias de barrio que hacen a la gran ciudad.

Fuente: Cultura

concejo deliberanteteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
TERCERA ANTOLOGIA JUVENIL Y FONDO EDITORIALSEGUNDO CONCURSO FOTOGRAFICO
SE PRESENTARON LA ANTOLOGIA Y EL FONDO EDITORIALMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube