MercedesYA

11 de septiembre

Flandria vs Sacachispas por la 33va fecha del torneo de Primera Nacional

Este lunes el Canario cierra del 33va fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, enfrentando a Sacachispas que está ante último en la tabla de posiciones. Flandria que viene de un empate en cero, necesita los tres puntos del encuentro para seguir subiendo en la tabla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria vs Sacachispas por la 33va fecha del torneo de Primera Nacional

A partir de las 15:00hs. en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires de este lunes 12 de septiembre, Club Flandria se medirá con Sacachispas por la 33va fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional de Argentina.

Tanto Sacachispas como Flandria necesitan llevarse los tres puntos del encuentro para salir del fondo de la tabla de posiciones: el canario está ubicado en el puesto 33 en tanto Sacachispas está en el 36. Ambos equipos vienen de un empate en el último partido jugado.

Ramiro López será el árbitro del encuentro.

Flandria vs Sacachispas por la 33va fecha del torneo de Primera Nacional
11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Empate en Villa Soldati: Flandria 1, Sacachispas 1 y ambos siguen en las mismas posiciones de la tablaDefensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Flandria recibe a Instituto Atlético Central Córdoba por la fecha 34 del torneo de Primera NacionalEmpate 0 a 0 de Flandria con Mitre por la 32da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube