MercedesYA

junincordoba

Flandria pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina al ganarle a Sarmiento

El Canario se dió un gusto en Córdoba: le ganó 2 a 0 a Sarmiento, equipo de la Primera A Nacional y pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina, inaugurando la llave camino a la final. Franco Lautaro Gordillo y Facundo Taborda los jugadores que convirtieron los goles de Flandria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina al ganarle a Sarmiento

En el estadio de Belgrano de Córdoba, Flandria dio el batacazo y derrotó por dos goles a cero a Sarmiento, el equipo de Junín que fuega en el torneo de Primera División.

Ya desde el primer tiempo con el partido definido por los dos goles de Flandria, la emoción canaria no dejo de ilusionarse con un tercer gol que no se dió por esas cosas de la vida. Franco Lautaro Gordillo, a los 13 minutos y Facundo Taborda a los 26 del Primer Tiempo, cerraron el broche de oro para el pase a los 16vos de final del torneo Copa Argentina.

A pesar los minutos adicionales tanto en el Primer Tiempo como en el Segundo Tiempo, Sarmiento no pudo ni siquiera convertir el gol del honor y se llevó una derrota amarga frente al canario que de esta manera abre la llave de los 16 vos de final.

Ahora Flandria debe esperar el resultado del partido Gimnasia LP vs Liniers para ver cual será su proximo rival de la Copa Argentina.

Flandria pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina al ganarle a Sarmiento
junincordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Flandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera NacionalEn Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube