Flandria logró una victoria frente a San Martín de Tucumán
De local, Flandria consiguió dar vuelta la racha perdedora y esta vez frente a San Martín de Tucumás se lleva los tres puntos del encuentro. Un 2 a 1 para el canario con goles de Alejandro Gagliardi y Lucas Seimandi. Ahora, en el lugar 12 de la tabla, Flandria piensa en repetir el triunfo frente a Temperley.

Dos goles para Flandria que en esta tarde del sábado 15 de abril en el estadio Carlos V logra dar vuelta la racha perdedora y sumar tres puntos. El partido que comenzó a las 15:30 horas, tuvo al equipo de Felipe De La Riva concentrado en el juego para salir de la racha perdedora.
Con goles de Alejandro Gagliardi, a los 37 minutos del PT y de Lucas Seimandi a los 75 minutos del partido, Flandria consigue tres puntos en esta 12da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, ante un San Martín de Tucumán que está 8vo en la tabla.
El Ciruja abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo con gol de Leonel Bucca de penal. Sin embargo el canario pudo dar vuelta el partido a los 37 y 75 minutos.
Flandria se posiciona entonces con este triunfo en el puesto 12 de la tabla de posiciones y tendrá el próximo encuentro como visitante frente a Temperley que está tercero en la general.

Segundo gol de Flandria frente a San Martín de Tucumán