MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Finalmente la Dirección de Turismo suspenderá la actividad programada en el cementerio

Si bien no se realizó ningún anuncio oficial con la prensa, el Director de Turismo del Municipio hizo saber que la actividad que causó tanta polémica será suspendida hasta poder ser reprogramada. No era algo que se hacía por primera vez, pero hubo algunos errores de promoción que llevaron a los enojos de la gente.
18.03.2019 [+]

No hubo conferencia de prensa al respecto ni comunicados oficiales a la prensa, pero hoy a la mañana, el Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Martín Boragno, hizo saber ante consultas extraoficiales que se le hicieron, que finalmente la actividad programada en el Cementerio, por el momento, quedaba postergada.

En las últimas horas el tema causó tanto revuelo, que hasta una usuaria de redes sociales propuso hacer una presentación ante la justicia, para que la organización de la visita guiada promocionada, quedara sin efecto; hecho que tuvo muchos adherentes.

Puede Interesarte:

¿Vecinos o clientes políticos? El comentario que dejó al desnudo una forma de hacer política

Por parte de la Dirección de Turismo hubo sorpresa ante la reacción de la gente, porque estas actividades en la necrópolis local, hace mucho tiempo que se vienen realizando. No solo por parte de la comuna desde distintas áreas de cultura, sino también de manera privada, a través de instituciones que por ejemplo promocionan las fotografías.

Años anteriores, en la programación de la Noche de los Museos y a través del Museo Míguez se programaron este tipo de encuentros que la gente apoyó y no tuvieron reacciones negativas como en esta ocasión.

Hubo errores en la promoción y por eso seguramente la gente reaccionó con enojos; pero también es cierto que fueron muchos los que apoyaron la iniciativa. Es por ello, que si bien la actividad quedó definitivamente suspendida, se va a pensar para otro momento realizarla sin herir susceptibilidades, dijeron desde el ente local.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Vecinos o clientes políticos? El comentario que dejó al desnudo una forma de hacer política

Fuerte revés para el oficialismo local tras el triunfo libertario en Mercedes

Fuerte reacción mundial: suben con fuerza las acciones argentinas tras el triunfo libertario

Silvia Di Leo celebró el resultado electoral y llamó a “trabajar rumbo a 2027”

Ola libertaria en Mercedes: La Libertad Avanza superó el 50% y dominó la elección

Triunfo arrasador de La Libertad Avanza reconfigura el poder político en Argentina

Más Noticias

El giro del electorado y el impacto de la Boleta Única: ¿debe la provincia de Buenos Aires avanzar hacia un nuevo sistema?

Siguen buscando a la pareja desaparecida en Chubut: hallaron con vida a dos jóvenes

El municipio recuerda que se puede reclamar al 147 ante cualquier emergencia por el temporal

El Concejo Deliberante sesionará en el CCDK

La duda de muchos: ¿Hay que llevar lapicera para votar con la Boleta Única?

Después del diluvio, llega el alivio: a qué hora mejora el tiempo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.