MercedesYA

milagro

Fiesta en La Trocha con el Mercado Sustentable

Este sábado habrá una jornada con muchas propuestas para toda la familia en la celebración del 3º aniversario del Mercado Sustentable.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta en La Trocha con el Mercado Sustentable

Habrá artistas en vivo, gastronomía, Estación Juego, Paseo del Jacarandá, Programa Alimentario Municipal, Cocina en vivo, charlas técnicas, sorteos y mucho más.

Este sábado a partir de las 10.00hs se realizará un gran festival familiar en La Trocha para disfrutar de las delicias del Mercado Sustentable y hacer compras de productos agroecológicos.

Se prevé una excelente jornada al aire libre, con múltiples atractivos como cocina en vivo con Anabella Demasala, charlas sobre alimentación saludable a cargo de nutricionistas a cargo del programa Alimentario Municipal, shows en vivo de “Sienvolando”, “Delorean´s”, “Milagros Vallejos y Julián” y “Cristián Melgar”

También sorteos de productos del Mercado y el hermoso Paseo del Jacarandá con nuestros talentosos artistas locales.

“Los esperamos, será una fiesta bellísima” afirmaron desde la organización.

milagro
Seguinos en
También podría interesarte
Mercado sustentable: este sábado con festejos por el 4to aniversarioLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Todo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube