MercedesYA

todos por bomberossociedad rural de mercedes

Festival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril

El próximo 2 de abril se concretará el Festival Solidario “Todos por los Bomberos” en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Con entrada libre y gratuita, desde los bomberos apuntan que pondrán “toda la carne al asador”. Se podrá adquirir la comida en el lugar, hay que llevar vajilla”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Festival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril

“El domingo 2 de abril Bomberos pone toda la carne al asador” informan desde la misma institución que cuenta con la ayuda del municipio de Mercedes y la Sociedad Rural Mercedes. Luego de la cena solidaria que se realizó el sábado 11 de marzo pasado, ahora el próximo fin de semana se concretará el festival solidario.

Además de la venta de carnes, habrá actividades para niños; inflables; actividades bomberiles; granja educativa; feria de artesanos; artistas y stand de Bomberos. La actividad comenzará a partir de las 11 horas.

Habrá al asado: Vaquillonas; Chanchos con pelo; Lechones al asador; Venta de carne al peso a precios populares; Sandwich; Ensaladas y mucho más!!

todos por bomberossociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Para ir agendando: se prepara el Festival Solidario “Todos por Bomberos”Todo listo en La Rural para el festival solidario con Bomberos
“Todos por Bomberos”: ya están los puntos de venta para la cena solidaria del 11 de marzo“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube