MercedesYA

fernando burlandofiesta clandestina

Fernando Burlando aclaró la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina: “Fue una triste consecuencia a un acto solidario”

El abogado de la familia Latorre habló con Clarín sobre la participación de la joven en una reunión masiva en nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fernando Burlando aclaró la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina: “Fue una triste consecuencia a un acto solidario”

La noticia impactó de lleno en varios portales mercedinos este domingo al mediodía y, rápidamente, se viralizó en las redes. “Lola Latorre aprehendida en fiesta clandestina en Mercedes”, rezaba el título de una crónica que daba cuenta del escándalo.

Es que no solo están prohibidas ese tipo de reuniones sino que, además, la joven participante de Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) hace 15 días contrajo el virus al igual que su padre, Diego Latorre (51), quien la semana pasada debió ser internado por un cuadro de neumonía.

Lo cierto es que, luego de la confirmación del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes, sobre la fiesta clandestina en donde fue notificada la adolescente, el abogado de los Latorre, Fernando Burlando (55) aclaró detalles del caso y defendió el buen nombre de la joven.

Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, comenzó explicando el letrado, quien también dijo que la adolescente “se acercó hasta el lugar” y “se metió por el estacionamiento”, desmintiendo así su participación en el festejo.

Y agregó: “Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140”.

“Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, aseguró Burlando en diálogo con Clarín.

Por su parte, Yanina Latorre (51) aún no habló de la polémica en cuestión, aunque se refirió a la recuperación de su esposo, quien ya se encuentra de nuevo en su casa, y a juzgar por los dichos de su mujer, evoluciona favorablemente.

“Lo voy a ayudar a Diego con el asado que está contento. Sigue debilucho pero cada vez mejor”, informó este domingo la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) en sus historias de Instagram.

Además, según pudo averiguar Clarín, el hecho tuvo lugar en un campo sobre la Ruta 41 e intervino el Juzgado Federal N° 4 de Mercedes.

fernando burlandofiesta clandestinajuzgado federalpolicia ruralcuarentenaahora 30covid
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Yanina Latorre sobre el escándalo con su hija Lola: “Es una reverenda bol...”Desbaratan una fiesta clandestina en Mercedes. Había cerca de 500 personas, muchos huyeron y entre los detenidos estaba Lola Latorre
Lola Latorre: la familia desmiente que haya asistido a la fiesta clandestinaMás pruebas en contra de Lola Latorre por la fiesta clandestina en Mercedes: “Estaba adentro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube