MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fatal accidente en la Ruta N° 5

Un Peugeot colisionó frontalmente con un camión. Ambos vehículos se movilizaban en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado dentro del habitáculo y dejó de existir mientras era socorrido por los bomberos voluntarios de Suipacha.
31.01.2020 [+]

Un fatal accidente se registró hoy a la tarde en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional N° 5. A las 15.15 horas se tomó conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911, de un accidente de tránsito, entre un automóvil, marca Peugeot, color negro, dominio KVU 245, conducido por Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, domiciliado en calle 24 de Mayo N° 1552, de Lomas de Zamora; acompañado por una femenina, que sería de Chivilcoy, quien fue trasladada al nosocomio de Suipacha con lesiones que no revisten gravedad.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

El Peugeot circulaba desde Chivilcoy en sentido Mercedes y al intentar pasar a otro vehículo, no llega a concretar la maniobra y, ante tal situación, colisionó con un camión marca Iveco, dominio AC348XU, con acoplado marca Tahnos, dominio EPK977, el cual circulaba en sentido contrario, desde Mercedes hacia Chivilcoy. El camión era conducido por Daniel Peña, de 29 años, domiciliado en calle Hugues N° 1042 de Moreno, el cual resultó ileso.

A consecuencia del impacto ambos vehículos quedaron en la banquina sin interrumpir el tránsito, pero ante la situación de que conductor Crismanich se encontraba atrapado, con aparentes signos vitales, los bomberos desplegaron operativo rescate con personal del SAME, y, a pesar de las tareas de reanimación realizadas, el conductor del Peugeot falleció dentro del vehículo.

Fuente: La Razon de Chivilcoy

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más Noticias

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.