MercedesYA

vacuna covidcovid

Falleció una enfermera por Covid-19. Había recibido las dos dosis de la vacuna contra el virus

Una enfermera de 34 años que había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus falleció por Covid-19 poco después de haber contraído nuevamente la enfermedad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Falleció una enfermera por Covid-19. Había recibido las dos dosis de la vacuna contra el virus

María Castellon, que trabajaba en el Hospital Santojanni, había recibido la segunda dosis contra el coronavirus el 6 de abril pasado, según confirmó el director del nosocomio, Federico Charabora, quien agregó que Castellon no estaba trabajando, ya que estaba de licencia por una fractura que había sufrido hacía un mes en el antebrazo.

Según la autopsia, la joven falleció debido a un edema pulmonar, producto del Covid-19. Por estas horas se investiga si padecía alguna enfermedad preexistene, aunque sus allegados ya negaron esa posibilidad.

Otro episodio dramático que se suma a este hecho es el audio que dejó poco antes de morir, en el que, agitada, contaba lo mal que la estaba pasando.

vacuna covidcovidsegunda dosissputnik
Seguinos en
También podría interesarte
El último audio de la enfermera que murió por coronavirus: “Me dijeron que espere”Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Eficacia, inmunidad y nuevas cepas: las claves de las vacunas que se aplican en ArgentinaProvincia realizó primer estudio de eficacia de Sputnik V fuera de Rusia con una dosis y confirmó resultados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube