MercedesYA

clinica nueva cruz azulcovid

Falleció en la Clinica uno de los pacientes que aguardaba el resultado de COVID 19

Se trató un hombre mayor, de 84 años, que ingresó al centro de salud con un estado delicado de salud, presentando síntomas que obligaron a aplicar el protocolo y enviar hisopados para su análisis. Además ingresaron como casos de estudio, dos pacientes más. Uno de 81 años y el otro de 17.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Falleció en la Clinica uno de los pacientes que aguardaba el resultado de COVID 19

En las primeras horas de este lunes, falleció en la Clínica Nueva Cruz Azul, un paciente de 84 años de edad, que estaba en el sector de aislamiento y a la espera de los resultados de los hisopados que se enviaron en la misma jornada de este lunes 27 de abril al Hospital Rossi.

Si bien el paciente presentaba un estado de salud muy complicado, de acuerdo a los síntomas que tenía, debió aplicarse el protocolo correspondiente para realizarle los hisopados respectivos y enviar el análisis para corroborar o descartar que tuviese coronavirus. Lo cierto que una vez realizados los mismos, lamentablemente falleció dada las complicaciones que presentaba.

Al igual que el resultado de este paciente, se esperan los de los restantes tres que se encuentran en el sector de aislamiento. Ellos son el joven de 32 años, que protagonizó horas atrás la fuga del centro de salud y volvió a ser internado y dos pacientes ingresados en las últimas horas del domingo y primeras horas del lunes. Un vecino de 81 años y otro de 17; que aguardan resultados de los test por COVID 19.

clinica nueva cruz azulcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoClínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: dieron negativo tres casos en la Clínica Nueva Cruz Azul
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube