MercedesYA

control de alcoholemianestor palacios

Extienden el plazo para licencia de venta de alcohol

Mañana hubiesen comenzado las sanciones para quienes no tuvieran la licencia para vender alcohol. Atendiendo el reclamo de los comerciantes y las municipalidades, el Gobierno bonaerense decidió prorrogar el plazo para que negocios y distribuidores saquen su licencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Extienden el plazo para licencia de venta de alcohol

A pesar de que durante la última semana hubo un aluvión de consultas, el número de inscriptos no llega al 20% de los 50 mil comercios que se calculan expenden alcohol en territorio bonaerense. A raíz de ello la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires salió a pedir el jueves que la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones prorrogara el plazo.
El Secretario de Gobierno del Municipio de Mercedes, contador Néstor Palacios, informó que había “muchos inscriptos, pero faltan aún. Están viniendo muchos a averiguar recien”. También recordó que tenían previsto durante esta semana aumentar los controles para dar cumplimiento a la ley provincial.

control de alcoholemianestor palacios
Seguinos en
También podría interesarte
Para vender alcohol ahora hay que inscribirseSerá obligatorio contar con Licencia provincial para expender alcohol
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”Ya comenzaron a trabajar los policías que fueron capacitados en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube