MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL JOVEN BALEADO EN ASALTO

MERCEDES - Leonardo Scoffone , quien recibiera un disparo el Domingo 20 en un asalto, se repone favorablement en el policlínico "Eva Perón" de San Martín. Sus familiares, conocidos vecinos de nuestro medio confían en una pronta recuperación.
28.10.2002 [+]

En tanto padre del joven baleado por asaltantes, el conocido Fotógrafo Hector Scofone, informó que el estado de salud de su hijo Leonardo evoluciona favorablemente.
En declaraciones efectuadas al programa “Piqueteros”, de FM Mercedes, Don Scoffone Padre comentó que, pese a la gravedad de la herida, el muchacho, de 21 años, se mostraba “animado” y ya se encontraba en condiciones de dialogar con sus familiares. Además, Scoffone padre agradeció públicamente el interés manifestado por los medios de comunicación locales, así como por numerosos vecinos que se preocuparon por la situación del joven.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Leonardo Scoffone permanece internado en el Policlínico “Eva Perón” (ex Castex) de la ciudad de San Martín, adonde debió ser trasladado preventivamente tras recibir un balazo en la ingle y ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital “Blas Dubarry” de Mercedes. Por la característica de la herida, sufrió una gran pérdida de sangre y vio agravada su situación debido a su tipo sanguíneo (0 negativo), cuya poca frecuencia obligó a conseguir donantes en localidades vecinas.

El hecho se produjo en las primeras horas del domingo 20, cuando tres sujetos armados y encapuchados ingresaron con intenciones de robo a la vivienda de una quinta ubicada en 131 entre 2 y 102, en el barrio San Jorge.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.