MercedesYA

adnevangelina cabral

Evangelina Cabral: “Yo también me siento parte de la gestión”

La Presidente del HCD Mercedes hizo declaraciones tras la apertura de sesiones ordinarias y tuvo palabras elogiosas para con la gestión del Intendente Juan Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“En casi su octavo año de gestión, escuchar todas las obras que van a venir a nuestra ciudad, obras en las que ya se está trabajando, escucharlo hablar (al Intendente) de pueblo, es algo que me identifica y también es una aspiración que los mercedinos tenemos. Seguir viviendo en un pueblo, cada vez más grande, pero con ese ADN, que nos identifica y nos caracteriza”, comentó Cabral.

“Una ciudad próspera, con obras, en crecimiento. Creo que la verdad yo también me siento parte de la gestión porque desde el Consejo Deliberante tenemos ese compromiso. Que las obras que llegan a nuestra ciudad sean de manera transparente, que cumplan con las necesidades que la comunidad necesita. Obra de cloaca y agua es lo que estamos esperando desde hace mucho tiempo. Que lleguen a toda la comunidad, realmente, es algo que nos satisface como mercedinos”, concluyó.

Evangelina Cabral: “Yo también me siento parte de la gestión”
adnevangelina cabraljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaApertura de Sesiones Ordinarias 2023: Ya tiene fecha y sería en el Teatro Argentino
“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023“Los grandes ausentes del discurso del intendente”, por Noelia Ruiz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube