MercedesYA

eva duarte

Este viernes habrá otro “Feriazo en tu Barrio”

El Municipio de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo social, promueve un nuevo “Feriazo en tu Barrio” para el próximo viernes 22 de febrero. En esta oportunidad, la propuesta que con tanto éxito se viene realizando por diferentes puntos de la ciudad, se acerca a los barrios Eva Duarte, Los Robles y Calvillo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este viernes habrá otro “Feriazo en tu Barrio”

La feria se ubicará en la plaza de calle 54 y 5, comenzando a la hora 09:00 y manteniéndose abierta hasta finalizar stock.

Esta iniciativa se lleva a cabo junto a la unión de trabajadores de la Tierra (UTT) y tiene como objetivo principal hacer llegar a los vecinos, productos de muy buena calidad a un bajo precio. Asimismo, ayuda a mejorar e incentiva el trabajo de muchos productores locales.

Los vecinos que se acerquen podrán adquirir una bolsa, con una variada cantidad de verduras, a un costo muy bajo. Son productos agroecológicos que van variando según la cosecha de esa semana., motivo por el cual, son verduras frescas.

Próximas fechas y lugares a realizarse:

- 8 de marzo en plaza 16 y 105 / barrios Blandengues-Obrero-San Antonio-Almafuerte.
- 22 de marzo plaza de 37 y 114 / Vio

Este viernes habrá otro “Feriazo en tu Barrio”
eva duarte
Seguinos en
También podría interesarte
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inauguradoSe realizó el “feriazo” en el Barrio San José. El próximo es el 13 de febrero en Unidad y Progreso
Obra Pluvial llevará solución a Barrios de MercedesSegunda jornada de entrega de materiales educativos de “Mercedes Aprende”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube