MercedesYA

femicidiofeminismo

Este miércoles en la ciudad: movilización por el femicidio de Ursula

Será frente al palacio de tribunales en la Plaza San Martín, a partir de las 17 horas. Es una convocatoria abierta para decir basta a los femicidios y a la represión policial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este miércoles en la ciudad: movilización por el femicidio de Ursula

Imagen archivo facebook.

La Asamblea de Mujeres Mercedinas, Diversa y Feminista, ha convocado a participar a todas las organizaciones y ciudadanos de la ciudad, a la concentración en Plaza San Martín y movilización frente al Palacio de Tribunales El encuentro será este miércoles 17 de febrero a las 17 horas. La convocatoria básicamente tiene que ver con el repudio al femicidio de Úrsula Bahillo y contra la represión policial.

La Asamblea ha manifestado su reclamo por las fallas que hoy tiene el sistema judicial en el país y el repudio a los funcionarios que llevan a que estos hechos sean cada vez de mayor gravedad. No sólo se reclamará por el caso Ursula, sino que también desde su femicidio, en tres días ocurrieron otros dos hechos de similares características. Uno en Salta y otro en la localidad de Marcos Paz.

Se pedirá justicia por Ursula y por todes! anuncian en sus redes sociales. “¡Basta de represión policial! ¡Basta de justicia patriarcal, misógina y clasista! ¡Reforma judicial feminista! ¡Fuera Berni!”, afirman desde la Asamblea.

Este miércoles en la ciudad: movilización por el femicidio de Ursula
femicidiofeminismofacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La marcha del #12O también se sintió en Mercedes y en el interior bonaerenseActo y exposición por el Día Internacional de la Mujer
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosLa diputada Noelia Ruiz de Juntos por el Cambio visitó Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X