MercedesYA

Este fin de semana no hay fútbol en la liga Lobense de fútbol: la Liga Mercedina está evaluando

La Liga Lobense de Fútbol determinó que no habrá futbol este fin de semana por la medida dictada por la APREVIDE de prohibir la entrada de público visitante en los partidos de fútbol del interior bonaerense. Varias ligas del interior también optaron por lo mismo. En horas se define la Liga Mercedina de Fútbol.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este fin de semana no hay fútbol en la liga Lobense de fútbol: la Liga Mercedina está evaluando

“El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Fútbol, en común acuerdo con la Federación Bonaerense Pampeana y demás ligas que componen la misma, informa que se ha determinado la postergación completa de la fecha de fútbol infanto juvenil y fútbol mayor del próximo fin de semana.

Dicha determinación fue tomada debido a la resolución de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, PREVIDE, que prohíbe el ingreso de público visitante a los estadios de las ligas afiliadas al Consejo Federal del Fútbol Argentino.
El día lunes se realizará una reunión entre los titulares de APREVIDE y los representantes del Consejo Federal, Federación y ligas del interior, con el fin de normalizar la situación”.

En estas horas la Comisión Directiva de la Liga Mercedina de Fútbol está evaluando que determinación tomar.

Seguinos en
También podría interesarte
“Se juega”: La Liga Mercedina de Fútbol definió que habrá partidos este fin de semanaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
En el marco de sus 50 años el Círculo de Periodistas Deportivos entregará distincionesCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube