MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS COROS MUNICIPALES

La Dirección de Cultura y Educación informa que está abierta la inscripción para nuevos aspirantes a ingresar en los coros de niños, pre - juvenil y juvenil estable de laMuncipalidad de Mercedes que dirige la Prof. Amalia Guaragna. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura.
21.02.2007 [+]

LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ASPIRANTES A INGRESAR EN LOS COROS DE NIÑOS, PRE-JUVENIL Y JUVENIL ESTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES, QUE DIRIGE LA PROF. AMALIA GUARAGNA.

-CORO DE NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS

-PRE-JUVENIL DE 13 A 17

- ESTABLE JUVENIL DE 18 EN ADELANTE (preferentemente con experiencia coral)

LOS ASPIRANTES A INGRESAR PODRAN INSCRIBIRSE EN LA DIRECCION DE CULTURA CALLE 27 NRO. 578 PRIMER PISO DE 8 A 14 HS. DESDE EL 22 DE FEBRERO HASTA EL 2 DE MARZO INCLUSIVE.
AL INSCRIBIRSE DEBERAN DEJAR APELLIDO Y NOMBRES, DIRECCION, N° DE TELEFONO FIJO Y/O CELULAR, MAIL, FECHA DE NACIMIENTO , N° DE DOCUMENTO, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES AL O A LOS QUE CONCURREN , LUGARES DE TRABAJO Y HORARIO QUE CUMPLEN EN LOS MISMOS.

LOS INSCRIPTOS PARA EL CORO DE NIÑOS, DEBEREN PRESENTARSE CON ALGUN MAYOR A UNA REUNION INFORMATIVA, EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 17 HS. EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA CALLE 12, ENTRE 21 Y 23

LOS INSCRIPTOS EN EL CORO PRE-JUVENIL DEBERAN PRESENTARSE JUNTO CON UN MAYOR, A UNA REUNION INFORMATIVA, EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 18 EN EL CONSERVATORO DE MUSICA CALLE 12, 21 Y 23

LOS INSCRIPTOS EN EL CORO ESTABLE JUVENIL DEBERAN PRESENTARSE EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 19HS EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA CALLE 12, 21 Y 23.A UNA REUNION INFORMATIVA.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.