MercedesYA

amalia guaragnacoro municipal

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS COROS MUNICIPALES

La Dirección de Cultura y Educación informa que está abierta la inscripción para nuevos aspirantes a ingresar en los coros de niños, pre - juvenil y juvenil estable de laMuncipalidad de Mercedes que dirige la Prof. Amalia Guaragna. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura.

Por Municipalidad de Mercedes
ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS COROS MUNICIPALES

LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ASPIRANTES A INGRESAR EN LOS COROS DE NIÑOS, PRE-JUVENIL Y JUVENIL ESTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES, QUE DIRIGE LA PROF. AMALIA GUARAGNA.

-CORO DE NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS

-PRE-JUVENIL DE 13 A 17

- ESTABLE JUVENIL DE 18 EN ADELANTE (preferentemente con experiencia coral)

LOS ASPIRANTES A INGRESAR PODRAN INSCRIBIRSE EN LA DIRECCION DE CULTURA CALLE 27 NRO. 578 PRIMER PISO DE 8 A 14 HS. DESDE EL 22 DE FEBRERO HASTA EL 2 DE MARZO INCLUSIVE.
AL INSCRIBIRSE DEBERAN DEJAR APELLIDO Y NOMBRES, DIRECCION, N° DE TELEFONO FIJO Y/O CELULAR, MAIL, FECHA DE NACIMIENTO , N° DE DOCUMENTO, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES AL O A LOS QUE CONCURREN , LUGARES DE TRABAJO Y HORARIO QUE CUMPLEN EN LOS MISMOS.

LOS INSCRIPTOS PARA EL CORO DE NIÑOS, DEBEREN PRESENTARSE CON ALGUN MAYOR A UNA REUNION INFORMATIVA, EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 17 HS. EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA CALLE 12, ENTRE 21 Y 23

LOS INSCRIPTOS EN EL CORO PRE-JUVENIL DEBERAN PRESENTARSE JUNTO CON UN MAYOR, A UNA REUNION INFORMATIVA, EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 18 EN EL CONSERVATORO DE MUSICA CALLE 12, 21 Y 23

LOS INSCRIPTOS EN EL CORO ESTABLE JUVENIL DEBERAN PRESENTARSE EL SABADO 3 DE MARZO A LAS 19HS EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA CALLE 12, 21 Y 23.A UNA REUNION INFORMATIVA.

Fuente: Cultura

amalia guaragnacoro municipal
También podría interesarte
CONCURSO FOTOGRAFICOCREACION DE UNA OBRA ESCULTORICA
TERCER ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTESESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA JÓVENES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube