MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Escuelas Privadas de la zona Oeste se reúnen en Luján para evaluar la posibilidad de incremento de aranceles

Convocados por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), directivos y representantes legales de las escuelas privadas de la zona oeste del Gran Buenos Aires realizarán este viernes en Luján "un encuentro para analizar y debatir las problemáticas del sector".
09.06.2022 [+]

Analizarán el último aumento docente y la posibilidad de subir los aranceles, las escuelas privadas de la zona Oeste estarán reunidas este viernes 10 de junio en el Jardín de Infantes Negrito Manuel. El encuentro se realizará desde las 9.30 en el Jardín de Infantes Negrito Manuel, ubicado en la calle 25 de Mayo 135.

Siempre es muy bueno e importante que sigan estas reuniones presenciales donde cara a cara podemos intercambiar ideas con los directivos de los colegios”, dijo Martín Zurita, secretario Ejecutivo de la entidad.

“Vamos a tratar todo lo que tiene que ver con el último aumento docente, la posibilidad de subir los aranceles, el escenario actual de los colegios, escuchar sus inquietudes y conocer sus demandas. Siempre son muy enriquecedores este tipo de reuniones”, dijo el secretario Ejecutivo de la entidad, que agrupa a más de 2300 servicios educativos privados de la Provincia.

Estarán en las disertaciones la Presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez; el secretario Ejecutivo, Martín Zurita y el asesor contable, Gonzalo Peveri.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.