MercedesYA

policia comunal mercedesdepartamento judicial de mercedes

Esclarecen hurto en una casa del radio céntrico. Hay un detenido

Tras una investigación llevada a cabo por la Policía Comunal se logró la detención de un mercedino de 41 años de edad quién había ingresado a un domicilio del radio céntrico donde sustrajo dinero en efectivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esclarecen hurto en una casa del radio céntrico. Hay un detenido

Las cámaras de seguridad del centro operativo de monitoreo y el trabajo minucioso de los operadores permitieron identificar el vehículo y las características del delincuente que derivaron en el allanamiento que esclareció el ilícito, destacaron las fuentes.

El hecho ocurrido días atrás se resolvió el pasado 15 de diciembre cuando se concretaron los allanamientos que permitió resolver el caso.

Se detuvo al imputado, secuestrándose un Volkwagen Gol blanco utilizado en el hecho como así también $27.000, 200 dólares y la vestimenta utilizada en el ilícito.

Intervine a U.F.I Nº3 del Departamento Judicial Mercedes.

policia comunal mercedesdepartamento judicial de mercedescamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Salió en libertad, robó y lo aprehendieron por escruches en Mercedes y San Andrés de GilesAtraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube