MercedesYA

domingo faustino sarmientocarolina galeano

Entretelones vuelve con dos obras

El grupo que dirige Eduardo Grinovero presenta su producción anual. Una, para el camino”, drama, de Harold Pinter. Y “Volviendo a casa” , una comedia de Neil Simon.

Por Cristian Falabella

El Grupo Entretelones presentará en próximos días, en la Biblioteca Sarmiento, un espectáculo compuesto por dos obras cortas. Se trata de un drama de Harold Pinter y una comedia de Neil Simon, con el que harán el ciclo Teatro 2004 en instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, en avenida 29 entre 28 y 30.
“Una, para el camino” es el drama de Harold Pinter, que contará con la actuación de Eduardo Grinovero, Sergio Blanco, Karina Ricchini y el debut de Ramiro Alet, todos con la dirección de Víctor Stábile.
Por otro lado, “Volviendo a casa” es una comedia de Neil Simon, con la actuación de Lelé Falabella y Carolina Galeano y la dirección de Eduardo Grinovero.
Desde el Grupo Entretelones se adelantó que se realizarán solamente 8 funciones y en las próximas ediciones de este semanario se dará la fecha definitiva de estreno de cada una de las obras y los horarios respectivos.

Fuente: MercedesYa Noticias

domingo faustino sarmientocarolina galeano
Seguinos en
También podría interesarte
Talía estrena “El zoo de cristal”El Teatro Argentino ofrece una variada cartelera
Euforia en el lanzamiento de la Fiesta del LibroVíctor Heredia y Felipe Pigna, confirmados en la Fiesta del Libro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube