MercedesYA

subsidios de luzcorte de luz

Entregaron un subsidio para el barrio Esperanza

El intendente, Carlos Selva compartió una reunión con el presidente de la Sociedad de Fomento, Agustín Pacini y vecinos. Se trata de tres mil pesos que serán destinados a la terminación de la sede. Además dialogaron sobre otros aspectos del barrio.

Por Municipalidad de Mercedes
Entregaron un subsidio para el barrio Esperanza

Continuando con las visitas a los diferentes barrios del Partido de Mercedes, el intendente visitó el barrio Esperanza.
Allí Carlos Américo Selva estuvo reunido con el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Esperanza, Agustín Pacini y una nutrida presencia de vecinos de la zona.
En esta oportunidad la Comuna entregó un subsidio por tres mil pesos que será implementado para realizar la correspondiente terminación de la actual sede de la Sociedad de Fomento, tienen previsto efectuar la compra de materiales para la construcción, ventanas y demás elementos.
Para el fomentista Pacini “el intendente respondió en un corto plazo nuestros pedidos” dijo en relación al mejoramiento de calles y luminarias.
En tanto, Carlos Selva sostuvo que “con este tipo de entrega económica tiene como principal objetivo apostar a las actividades conjuntas entre todos los vecinos”.

subsidios de luzcorte de luzcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente inauguró obras en el SUMSelva y De Urquiza participaron en jornada
El intendente realizó una recorrida por diferentes obrasEntregaron nuevos subsidios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube