MercedesYA

teatro argentino

ENTREGA DE LIBROS A LAS ESCUELAS

La Dcción. de Cultura y Educación informa que en la semana entrante se realizará una importante entrega de libros a las escuelas del distrito. Se distribuirá la Edición Nro. 4 del Programa Mercedes Lee, “El Cabildo” del Prof. Ricardo Tabossi y la Antología Juvenil para la cual se vuelve a convocar.

Por Municipalidad de Mercedes
ENTREGA DE LIBROS A LAS ESCUELAS

La Dirección de Cultura y Educación informa que en la semana entrante se realizará una importante entrega de libros a las escuelas del distrito.
Se distribuirá la Edición Nro. 4 del Programa Mercedes Lee, que contiene poesía de Araceli paz de Robles, Ivo Torres y Carolina García.
Se entregará además el libro “El Cabildo” , Primer edificio municipal de Mercedes del Prof. Ricardo Tabossi, edición actualizada 2006 y la Antología Juvenil “Tu barrio...tu ciudad” para la cual se vuelve a convocar a jóvenes de 12 a 15 años para que remitan sus cuentos a la Dirección de Cultura, calle 27 Nro. 578 Primer piso del Teatro Argentino hasta el 12 de mayo de 2006.
Se recuerda que las historias deben reflejar, características, personajes, anécdotas y vivencias del barrio en que viven.
Es importante colocar en el cuento, nombre, apellido, edad, barrio sobre el que escriben y un título a la historia.

Fuente: Cultura

teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
FONDO EDITORIAL MERCEDES GENERO NOVELAAPARECIO EL LIBRO N° 4 DE POESIAS
TERCERA ANTOLOGIA JUVENIL Y FONDO EDITORIALMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube