MercedesYA

tecnopolisteatro argentino

Entradas gratis para ir a Tecnópolis. ¿Cómo obtenerlas?

En el marco de la celebración por sus diez años de historia y bajo el lema “Cultivar lo humano”, el próximo sábado se inaugurará la décima edición de Tecnópolis, que se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entradas gratis para ir a Tecnópolis. ¿Cómo obtenerlas?

“La reapertura de Tecnópolis este año es diferente a cualquier otra. Este Parque, concebido y dedicado al arte, la ciencia y la tecnología tuvo que transformarse en este año y medio, primero, en un centro sanitario y luego en un vacunatorio poniéndose por completo al servicio de la salud pública de cada uno de nosotros”, aseguró en un comunicado el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El Parque contará con decenas de propuestas educativas, lúdicas e interactivas para todas las edades para conocer y aprender sobre ciencia y tecnología, así como sobre los avances del sistema científico nacional.

Además, en esta edición de la muestra se desplegarán cinco escenarios en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, con espectáculos musicales, teatrales y performáticos para acompañar el reencuentro del público con las y los artistas en espacios cuidados.

Las personas que quieran visitar el parque podrán sacar sus entradas gratuitas en www.tecnopolis.gob.ar/entradas para recorrer libremente los distintos espacios y atracciones los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

tecnopolisteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaEl lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?
Bauer y Ustarroz anunciaron el lanzamiento de la quinta cuota del programa “Cultura Solidaria” desde MercedesTodo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube