MercedesYA

cuarentenaate

Encontraron muerta en su celda a una mujer que había sido detenida por violar la cuarentena

Florencia Magalí Morales había sido detenida por violar la cuarentena en San Luis y horas después la encontraron ahorcada en su celda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontraron muerta en su celda a una mujer que había sido detenida por violar la cuarentena

La joven de 39 años había sido detenida este último domingo cuando la policía la encontró en la calle andando en bicicleta por Santa Rosa. Fue trasladada a la comisaría 25 donde estuvo hasta ayer en una celda.

Los guardias de la comisaría la encontraron con el cordón del buzo que llevaba puesto en el cuello y atado a la bisagra de la puerta. Se están determinando las causas de la muerte de la mujer.

La joven había sido detenida por violar la cuarentena, ya que no tenía permiso para circular (su documento terminaba en número impar y ese día solo tenían permiso para salir quienes poseyeran un DNI par). Cuando fue notificada quiso escapar y lastimó a uno de los oficiales.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer estaba bajo tratamiento psicológico. Se había separado de su marido violento y su hija estaba procesada por sospecha de asesinato de su hija.

La hermana de Morales, oriunda de Mendoza, aseguró en redes sociales que Florencia fue asesinada. Los oficiales que trabajaron ese domingo están siendo investigados.

cuarentenaatemendoza santoralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultadosFacundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoComo en Gesell pero en San Antonio de Areco: piden justicia por Nico Cataldo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube