MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EN NOVIEMBRE UNA PRODUCTORA INDEPENDIENTE DE MORENO SE HARA CARGO DE MULTICANAL MERCEDES

Gestionarántodo lo referente a las emisiones propias del Canal de Moreno, Luján y Mercedes y proximamente Gral Rodriguez, la noticia se conoció a principios de esta semana y los medios gráficos reflejaban esta novedad que de seguro afectará a los empleados que deberan firmar nuevos convenios.
23.10.2003 [+]

La noticia manifiesta que a nivel regional 1ro de Noviembre toda la estructura de emisión pasará a manos de una productora independiente de Moreno que tiene por nombre de Buenos Aires Vivo, La empresa del Grupo Clarín se limitará a gestionar lo relacionado a cable y la administración, aunque en Buenos Aires ya esta a cargo de terceros.
La inminente tercerización era una opción para esta empresa , tras estos conceptos hay muchos de los empleados que se resisten a firmar nuevos convenios. En una importante reunión efectivizada este Lunes los empresarios de Moreno manifestaron que piensan construir ms estudios en los seis primeros meses en Mercedes y Lujan y que otra de las ideas es reabrir Gral Rodriguez.
En cuanto a tecnica , la idea es transportar la señal por fibra óptica.
Lo cierto es que hasta el 31 Multicanal esta dispuesta a abosrver a los empleados y para alentar a que pasen para “Buenos Aires Vivo”, prometió de que en esta caso de que la Empresa quiebre se hará cargo del 60 % de la indemnización futura , punto contradictorio que tiene confundido a los receptores de la propuesta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Más Noticias

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.