MercedesYA

EN NOVIEMBRE UNA PRODUCTORA INDEPENDIENTE DE MORENO SE HARA CARGO DE MULTICANAL MERCEDES

Gestionarántodo lo referente a las emisiones propias del Canal de Moreno, Luján y Mercedes y proximamente Gral Rodriguez, la noticia se conoció a principios de esta semana y los medios gráficos reflejaban esta novedad que de seguro afectará a los empleados que deberan firmar nuevos convenios.

Por Sergio Maineri

La noticia manifiesta que a nivel regional 1ro de Noviembre toda la estructura de emisión pasará a manos de una productora independiente de Moreno que tiene por nombre de Buenos Aires Vivo, La empresa del Grupo Clarín se limitará a gestionar lo relacionado a cable y la administración, aunque en Buenos Aires ya esta a cargo de terceros.
La inminente tercerización era una opción para esta empresa , tras estos conceptos hay muchos de los empleados que se resisten a firmar nuevos convenios. En una importante reunión efectivizada este Lunes los empresarios de Moreno manifestaron que piensan construir ms estudios en los seis primeros meses en Mercedes y Lujan y que otra de las ideas es reabrir Gral Rodriguez.
En cuanto a tecnica , la idea es transportar la señal por fibra óptica.
Lo cierto es que hasta el 31 Multicanal esta dispuesta a abosrver a los empleados y para alentar a que pasen para “Buenos Aires Vivo”, prometió de que en esta caso de que la Empresa quiebre se hará cargo del 60 % de la indemnización futura , punto contradictorio que tiene confundido a los receptores de la propuesta.

Seguinos en
También podría interesarte
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”ACEROS BORRONI PODRIA INSTALAR TODA SU PRODUCCION EN LA CIUDAD DE MERCEDES
HABRIA SIDO CONFIRMADA EL ALERTA POR ATAQUES TERRORISTAS EN BUENOS AIRESLa esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube