MercedesYA

vacunacion mercedessegunda dosis

En Mercedes ya se aplicaron más de 100 mil dosis contra el covid-19

La ciudad de Mercedes continúa realizando la campaña de vacunación más grande de la historia, siendo población objetivo en estos días los menores de edad que reciben las vacunas autoridades para dicha franja etaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Mercedes ya se aplicaron más de 100 mil dosis contra el covid-19

El avance es muy importante, el mismo que ha permitido las aperturas actuales que dan la tranquilidad de, por ejemplo, efectuar grandes festivales como el vivido en el Parque Municipal días atrás.

En el Museo del Arte y en el CEF N°40 los trabajadores de la salud continúan aplicando las dosis programadas por la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una excelente noticia dado que son 54993 de primera dosis y 43036 de la segunda, mostrando una altísima cantidad de aplicaciones y, además, con turnos que día a día siguen llegando a nuestros vecinos, siendo la población objetivo principal en esta instancia los menores de edad.

vacunacion mercedessegunda dosisprimeros mil diasturnos vacunacionvacuna covidcovidmuseoparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
En Mercedes ya se aplicaron más de 50.000 dosis de vacunas contra el Covid-19Durante la semana arribaron a la ciudad un importante número de dosis de vacunas contra el covid-19
Mercedes: Comenzó la vacunación a niños entre 3 y 11 años de edadNiños completaron su calendario de vacunación en establecimientos educativos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube