MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

En Mercedes, comienza la vacunación de menores el martes

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Salud confirmó que esta semana se inicia la vacunación a menores desde los 12 hasta los 17 años y que presenten alguna comorbilidad.
01.08.2021 [+]

A su vez se instó a que se inscriban quienes aún no lo han hecho, porque es sumamente importante para el cuidado de toda la comunidad.

Esta medida implementada por el gobierno provincial es muy importante. Desde la Gobernación confirmaron el envío de 100 mil turnos para los inscriptos. Vale recordar que el registro de los menores comenzó hace unos 10 días y hoy se está haciendo realidad esta vacunación.

“Llegarán vacunas de Moderna y se empezará con la vacunación el martes, estimamos. Lo importante es que se tratan de dos dosis, prácticamente aseguradas ambas, y la idea es llegar a estos primeros inscriptos, que son chicos que presentan alguna comorbilidad”, explicó el secretario de Salud del municipio el pediatra Néstor Pisapia, quién constantemente mantuvo a la comunidad informada no sólo sobre la campaña, sino sobre las novedades científicas y cada avance.

Puede Interesarte:

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

La llegada de vacunas para chicos entre 12 y 17 años es un paso más en el avance de la vacunación en la provincia de Buenos Aires. “Estamos muy contentos de cómo se viene desarrollando el plan de vacunación, tal cual estaba planeado. Fue una semana muy buena, que la terminamos este viernes con la habilitación de vacunas libres para mayores de 18 años. Este avance fortalece la esperanza que tenemos todos de salir unidos de esta pandemia”, expresó su beneplácito el intendente municipal Juan Ustarroz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.