MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En Mar de Ajó se corrió la primera del año

Martín Ferrari consiguió su primer triunfo en la categoría al imponerse en la fecha inicial de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo "Luis Rubén Di Palma" de Mar de Ajó.
05.02.2006 [+]
La Clase 3 del TN "arranco" en Mar de Ajó

Ferrari se suma a la lista de arrecifeños ganadores dentro del automovilismo nacional. Y lo consiguió de gran manera ya que, aprovechando la caída de sus rivales, encontró la punta en el inicio de la carrera y a partir de ese momento mostró el gran rendimiento del Focus consiguiendo una ventaja contundente hacia la mitad de la prueba. El resto fue un monólogo del líder hasta ver la Bandera a Cuadros.
Sin embargo el inicio de la competencia mostró un panorama totalmente distinto. Néstor Percáz madrugó a Claudio Alonso en la largada pero el bahiénse no se quedó tranquilo e intentó recuperar la punta antes de cerrar la primera vuelta. Justo cuando ambos pilotos luchaban por la punta un perro se cruzó en el camino de Alonso y lo obligó a realizar una maniobra que terminó con los dos Focus en la leca.
Esta inicidencia fue aprovechada por Daniel Stambul que disfrutó del primer lugar hasta que la caja de cambios lo obligó a ceder ante la presión de Ferrari.
“Estoy muy contento, espero que de ahora en más la suerte nos siga acompañando. El auto fue contundente y anduvo muy bien”, le explicó el ganador a Carburando en Colonia AM 550.
A espaldas de Ferrari se desarrollo otra competencia. El 307 de Oscar Canela encabezó en gran parte de la prueba el trencito pero luego comenzó a perder rendimiento y cayó en el clasificador dejándole la posición a Pablo Redolfi.
Desde el fondo de la grilla apareció Hugo Lepphaille y sobre el final de la carrera logró trepar hasta el segundo lugar relegando a Redolfi al último escalón del podio.
La próxima competencia del Turismo Nacional será el 19 de marzo en Concordia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.