MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

En Mar de Ajó se corrió la primera del año

Martín Ferrari consiguió su primer triunfo en la categoría al imponerse en la fecha inicial de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo "Luis Rubén Di Palma" de Mar de Ajó.
05.02.2006 [+]
La Clase 3 del TN "arranco" en Mar de Ajó

Ferrari se suma a la lista de arrecifeños ganadores dentro del automovilismo nacional. Y lo consiguió de gran manera ya que, aprovechando la caída de sus rivales, encontró la punta en el inicio de la carrera y a partir de ese momento mostró el gran rendimiento del Focus consiguiendo una ventaja contundente hacia la mitad de la prueba. El resto fue un monólogo del líder hasta ver la Bandera a Cuadros.
Sin embargo el inicio de la competencia mostró un panorama totalmente distinto. Néstor Percáz madrugó a Claudio Alonso en la largada pero el bahiénse no se quedó tranquilo e intentó recuperar la punta antes de cerrar la primera vuelta. Justo cuando ambos pilotos luchaban por la punta un perro se cruzó en el camino de Alonso y lo obligó a realizar una maniobra que terminó con los dos Focus en la leca.
Esta inicidencia fue aprovechada por Daniel Stambul que disfrutó del primer lugar hasta que la caja de cambios lo obligó a ceder ante la presión de Ferrari.
“Estoy muy contento, espero que de ahora en más la suerte nos siga acompañando. El auto fue contundente y anduvo muy bien”, le explicó el ganador a Carburando en Colonia AM 550.
A espaldas de Ferrari se desarrollo otra competencia. El 307 de Oscar Canela encabezó en gran parte de la prueba el trencito pero luego comenzó a perder rendimiento y cayó en el clasificador dejándole la posición a Pablo Redolfi.
Desde el fondo de la grilla apareció Hugo Lepphaille y sobre el final de la carrera logró trepar hasta el segundo lugar relegando a Redolfi al último escalón del podio.
La próxima competencia del Turismo Nacional será el 19 de marzo en Concordia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.