MercedesYA

martin zubeldiajuan carlos benitez

En internet, lo apoyan a Zubeldía

Aún no tiene fecha cierta la elección para la interna del PJ local, pero hay inquietud entre sus seguidores. El líder de “Mercedes Mejor” obtuvo casi el 50 por ciento de los votos en un sondeo de opinión del programa radial “Tocá Madera”.

Por Cristian Falabella
En internet, lo apoyan a Zubeldía

Martín Zubeldía obtuvo muchos votos en la encuesta

La incipiente interna del Partido Justicialista local se recalienta en la internet, luego de un sondeo de opinión realizado por el programa radial de FM Mercedes Toca Madera, en su sitio web www.tocamadera.mercedesya.com.ar. Los usuarios mercedinos de la web se pronunciaron ampliamente a favor de Martín Zubeldía en una encuesta que comenzó el 23 de julio y hasta el viernes 30 colectó más de 180 votos, lo que demuestra el interés por participar en esta contienda.
En definitiva, ante la pregunta “¿Quién crees debería ser el nuevo presidente del Partido Justicialista local?”, los 181 votantes hasta el día viernes en que se dio por finalizada al aire de radio esta encuesta (aunque sigue vigente en la web) respondieron de la siguiente manera:
• Martin Zubeldía 48.07%
• Carlos Selva 19.89%
• David Valerga 17.68%
• Juan Carlos Benítez 10.50%
• Hugo Cajales 3.87%

Habla Zubeldía
El ganador de esta encuesta de internet que también posibilita la participación a través de la opinión, Martín Zubeldía, estuvo el viernes a última hora en el programa radial que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM Mercedes y es transmitido para todo el mundo desde su página web en el portal MercedesYa.
En “Tocá Madera” un tranquilo Zubeldía aseguró que no le interesa en lo personal ser el líder del PJ local, sino encabezar un cambio entre todos los mercedinos.
“Lo que nosotros tenemos es un grupo de trabajo y propuestas”, dijo Zubeldía ante los micrófonos. “Los resultados de la encuesta marcan lo que dice la gente, pero en este caso hay que tener en cuenta que el público de internet no es el fiel reflejo del que después vota en las urnas, la gente de los barrios”, afirmó el referente del Movimiento Mercedes Mejor, que tiene 3 ediles en el Concejo Deliberante.

Fuente: Tocá Madera. 98.5 MHZ. FM Mercedes Tocamadera.MercedesYa.com.ar

martin zubeldiajuan carlos benitezencuestadavid valergacarlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Selva versus Gómez: la lucha interna en el PJLos peronistas pelean a muerte
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioMercedesYa cumple 4 años y marca el rumbo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube