MercedesYA

virgen de lujanvirgen peregrina

Empezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las Misas

Bajo el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, este sábado 1 de octubre partió la imagen de la Virgen de Luján junto a miles de peregrinos, desde el santuario de San Cayetano de Liniers. El horario de las misas tanto el sábado 1 como el 2 de octubre.

Por Octavio Fiorelli
Empezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las Misas

Llegó el 1 de octubre y comenzó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022. Desde el santuario de San Cayetano, en Liniers, arrancó la jornada de peregrinación juvenil con la imagen cabecera de la Virgen de Luján.

Bajo el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo” la peregrinación juvenil se desarrollará a lo largo de este fin de semana, con miles de feligreses y peregrinos que realizarán el trayecto entre el santuario de San Cayetano en Liniers y el santuario de la Virgen de Luján, a pie.

Celebrando la 48° Peregrinación Juvenil desde la organización de la peregrinación se comparte los datos de los horarios de las Misas en el santuario de Luján para los que participan de la misma.

Este año, la diócesis de Morón será la encargada de trasladar la imagen religiosa en todo el recorrido, mientras que el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, presidirá la tradicional misa el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana, en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica de Luján.

Los puestos sanitarios estarán ubicados desde Merlo hasta Luján y cuentan con profesionales de la salud, tales como médicos, emergentólogos, enfermeros y podólogos, quienes cuentan con botiquines, medicamentos e insumos sanitarios.

Empezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las Misas
virgen de lujanvirgen peregrina
También podría interesarte
Se prepara la 48va Peregrinación Juvenil a Luján para el 1 y 2 de octubre.Los padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022
Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas localesBarrio San José: 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red pluvial y forestación
Búsquedas Frecuentes
fotos de la tarjeta alimentarsindicato de la carne mercedescasamiento carlos y camilacumpleaños de susana gimenezpermiso para viajar en aviontarjeta alimentaria como tramitarlacuando abren los casinos 2021doctor milagro la hija de adil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube