MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en Inglaterra

El boxeador mercedino se midió frente a Lyndon Arthur esta noche en Bolton, Inglaterra, en una pelea que duró hasta el 6to round, donde tras un par de golpes que recibió el "Yacaré" en rounds anteriores, el árbitro dio por terminada, dando ganador al local Lyndon Arthur.
17.09.2022 [+]

La pelea del boxeador mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira frente al inglés Lyndon Arthur terminó con una victoria para el boxeador local, en el sexto round.

Pautada para las 21:30 horas Inglaterra, 17:30 horas Argentina, la pelea tuvo un retraso de más de una hora. Arrancó con un par de rounds donde ambos contrincantes se median, tirando guantes y recorriendo el ring.

Promediando la pelea, Lyndon tiró un par de golpes que afectaron al “Yacaré”, quien se arrodilló en el cuadrilátero, interviniendo el árbitro para controlar el estado del argentino.

En dos oportunidades Sequeira terminó arrodillado, tras unos golpes de Arthur y durante el desarrollo del sexto round, el árbitro dio por terminada la pelea frente a un nuevo golpe de Lyndon que dejó de rodillas a Sequeira.

Uno de los momentos duros del Yacaré, arrodillado ante el golpe de Lyndon
Lyndon Arthur gana la pelea en el 6to round.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Más Noticias

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.