MercedesYA

lyndon arthuryacare sequeira

El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en Inglaterra

El boxeador mercedino se midió frente a Lyndon Arthur esta noche en Bolton, Inglaterra, en una pelea que duró hasta el 6to round, donde tras un par de golpes que recibió el “Yacaré” en rounds anteriores, el árbitro dio por terminada, dando ganador al local Lyndon Arthur.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La pelea del boxeador mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira frente al inglés Lyndon Arthur terminó con una victoria para el boxeador local, en el sexto round.

Pautada para las 21:30 horas Inglaterra, 17:30 horas Argentina, la pelea tuvo un retraso de más de una hora. Arrancó con un par de rounds donde ambos contrincantes se median, tirando guantes y recorriendo el ring.

Promediando la pelea, Lyndon tiró un par de golpes que afectaron al “Yacaré”, quien se arrodilló en el cuadrilátero, interviniendo el árbitro para controlar el estado del argentino.

En dos oportunidades Sequeira terminó arrodillado, tras unos golpes de Arthur y durante el desarrollo del sexto round, el árbitro dio por terminada la pelea frente a un nuevo golpe de Lyndon que dejó de rodillas a Sequeira.

El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en Inglaterra

Uno de los momentos duros del Yacaré, arrodillado ante el golpe de Lyndon

El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en Inglaterra

Lyndon Arthur gana la pelea en el 6to round.

lyndon arthuryacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Menos de un día para la pelea  “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en InglaterraFaltan pocos días para la pelea de “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en Inglaterra
El “Yacaré” Sequeira ya entrena en Bolton días previos a la pelea con Lyndon ArthurEl Yacaré Sequeira agradeció a sus fans antes de su regreso al país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube