MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El TC Bonaerense visito Cañuelas

En su cuarta presentación en la categoría, el piloto de Luján ganó la final de la Clase "C"
12.07.2004 [+]
Ariel Laurelli recibe las felicitaciones de sus seguidores

El TC Bonaerense se presentó él 4 de Julio por primera vez en el año en el circuito de Tierra compactada de “El Paraiso” de la Ciudad de Cañuelas de 2007 metros, con un excelente marco de publico (1400 Personas) y con un total de 71 maquinas en su parque automotor, divididas de las siguientes clases A, B, C, D y Light. En esta cuarta Fecha los encargados de realizar la pole position fueron: Clase A: Mariano Gonzáles (Chevrolet), Clase B: Fernando Frascarolli (Ford), Clase C: Germán Pietranera (Chevrolet), Clase D: Tony Núñez (Chrevolet), Clase Light: Adrián Tonietti (Chevrolet). Algo muy importante y llamativo fue la buena presentación del nuevo circuito de tierra compactada, como a si también día a día se unen pilotos debutantes.
EL “POLLO” LAURELLI PUSO PRIMERA
En su cuarta presentación en la categoría Laurelli llego a lograr su 1ra victoria en la competitiva clase “C”.German Pietranera que había hecho la pole y ganado la serie inicial (La otra la gano Funcia), punteo en gran parte de la carrera hasta que en las vueltas finales Laurelli descontó diferencias para superarlo a Pietranera a poco del final y quedarse con la victoria. German Pietranera lo escolto y tomo más luz en la cima del torneo, en tanto que Martín Lema (quien aguanto el ataque final de Funcia) se quedo con el 3° escalón del podio. Funcia, Fondatti y Michelet completaron el sexteto de punta.
La próxima competencia esta confirmada para el 25 de Julio, en otro circuito de tierra compactada, en la ciudad de Navarro.

Te puede servir en GuiaXpress

agencia de turismo
endocrinología
religiosas

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.