MercedesYA

torneos bonaerensespunta del este

El TC Bonaerense visito Cañuelas

En su cuarta presentación en la categoría, el piloto de Luján ganó la final de la Clase “C”

Por Héctor Ghiggeri
El TC Bonaerense visito Cañuelas

Ariel Laurelli recibe las felicitaciones de sus seguidores

El TC Bonaerense se presentó él 4 de Julio por primera vez en el año en el circuito de Tierra compactada de “El Paraiso” de la Ciudad de Cañuelas de 2007 metros, con un excelente marco de publico (1400 Personas) y con un total de 71 maquinas en su parque automotor, divididas de las siguientes clases A, B, C, D y Light. En esta cuarta Fecha los encargados de realizar la pole position fueron: Clase A: Mariano Gonzáles (Chevrolet), Clase B: Fernando Frascarolli (Ford), Clase C: Germán Pietranera (Chevrolet), Clase D: Tony Núñez (Chrevolet), Clase Light: Adrián Tonietti (Chevrolet). Algo muy importante y llamativo fue la buena presentación del nuevo circuito de tierra compactada, como a si también día a día se unen pilotos debutantes.
EL “POLLO” LAURELLI PUSO PRIMERA
En su cuarta presentación en la categoría Laurelli llego a lograr su 1ra victoria en la competitiva clase “C”.German Pietranera que había hecho la pole y ganado la serie inicial (La otra la gano Funcia), punteo en gran parte de la carrera hasta que en las vueltas finales Laurelli descontó diferencias para superarlo a Pietranera a poco del final y quedarse con la victoria. German Pietranera lo escolto y tomo más luz en la cima del torneo, en tanto que Martín Lema (quien aguanto el ataque final de Funcia) se quedo con el 3° escalón del podio. Funcia, Fondatti y Michelet completaron el sexteto de punta.
La próxima competencia esta confirmada para el 25 de Julio, en otro circuito de tierra compactada, en la ciudad de Navarro.

torneos bonaerensespunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Las cinco clases disputaron la séptima fecha del año...EXCELENTE ESPECTACULO DEL TC BONAERENSE...
Hermoso y Martínez ganaron en ParanáLas cinco clases corrieron la 6ª fecha de la temporada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube