MercedesYA

food trucksferrocarril sarmiento

El Skatepark de Mercedes ya tiene fecha de inauguración

El Sábado 25 de Febrero a las 17 hs será la inauguración y bautismo del primer skatepark en la ciudad de Mercedes. En la ocasión se realizará la final de la Copa Argentina de Skateboarding con 50 competidores de todo el país. Habrá servicio de cantina, clases de skate, foodtrucks y mucho más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Skatepark de Mercedes ya tiene fecha de inauguración

En la Estación Sarmiento, calle 8 y 27 está la pista de skate que el municipio de Mercedes mostró con avances y que integra la obra del paseo de la Juventud que se extiende a lo largo del predio entre las dos líneas de ferrocarril: Sarmiento y San Martín.

Desde la municipalidad y desde el área de juventud, informan que el próximo sábado 25 de febrero se estará realizando la inauguración del Skatepark de Mercedes. Con la inauguración se realizará el bautismo del mismo con una competencia nacional de skate como es la Copa Argentina de Skateboarding.

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 17 horas. La ciudad será anfitriona de la Final de la Copa Argentina de Skateboarding y albergará a más de 50 competidores y competidoras de todo el país.

Habrá una clínica y torneo BEST TRICK para todos los y las skaters que deseen participar. También habrá servicio de cantina, food trucks, actividad deportivas, espectáculos de danzas urbanas, puestos informativos y mucho más.

El Skatepark de Mercedes ya tiene fecha de inauguración
food trucksferrocarril sarmientozona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudSe viene la inauguración del circuito Luis Lorenzo Bandoni
Próximamente inaugurarán el Paseo de la JuventudReconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube