MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El sábado 24 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Globos Aerostáticos

El evento tendrá lugar en el Parque Municipal Independencia sector Norte. Habrá vuelos cautivos y para los chicos una gran barrileteada. La entrada es libre y las actividades se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las 18.
20.09.2005 [+]
Los globos aerostáticos serán el atractivo del fin de semana en Mercedes.

El sábado 24 de septiembre, el Parque Municipal Independencia (sector nuevo), se vestirá de fiesta y color, con un evento pocas veces visto por el público local y también por los miles de turistas que fin de semana, tras fin de semana, visitan la ciudad.
Se trata del primer encuentro de Globos Aerostáticos, un espectáculo único de acrobacia y vuelo de estos imponentes artefactos aéreos, que harán del deleite del público que se acerque a verlos y con los cuales podrán experimentar una aventura como nunca vivieron.
Este evento está organizado por la Municipalidad de Mercedes, dando continuidad a los tantos que viene organizando como atractivo de visita a los miles de turistas que visitan la ciudad durante los fines de semana, como ourrió con la Fiesta Nacional del Salame Quintero por citar un ejemplo.
Los organizadores tienen previsto montar en el Parque, no sólo el espectáculo que brindarán los globos, sino además otras actividades tales como la gran barrileteada donde los protagonistas de la misma serán los chicos.
En el predio se hará una inscripción general paras quienes deseen participar de la misma. Para ello habrá disponibles alrededor de doscientos barriletes y los chicos podrán anotarse en el stand de la Dirección de Prensa para participar de esta actividad.
También habrá servicio de cantina y además el Municipio comenzó a cursar invitaciones a los artesanos que quieran participar del evento, los cuales tendrán disponible un sector del parque para ofrecer sus productos.

Puede Interesarte:

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Vuelos cautivos

Además de las destrezas que realizarán los globos presentes, la gente podrá volar en ellos. Cómo podrán hacerlo?. Se cobrará la módica suma de dos pesos y quien lo desee, podrá subir a los globos y hacer un ascenso y descenso en el lugar de la exposición. Estos boletos serán expendidos en el stand de prensa.
La actividad comenzará aproximadamente a las 9 de la mañana y culminará alrededor de las 18, donde el público podrá apreciar el aterrizaje de los globos en la cancha de fútbol ubicada en el parque, luego de que los mismos atraviesen toda la ciudad.
Será el primer encuentro y se espera una multidinaria presencia de público para este nuevo esfuerzo realizado por el municipio para ser disfrutado por el público local y los turistas que visitan la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para eventos
municipio
lugares de veraneo

Seguinos y no te pierdas de nada

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.