MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Bandas locales y artistas invitados se reúnen este sábado para impulsar una movida musical solidaria. Con entrada libre, el festival convoca a colaborar con quienes sufrieron las recientes inundaciones.
20.05.2025 [+]

Este sábado por la noche, el escenario de Mitus Producciones se convertirá en el epicentro de una jornada que conjuga arte, compromiso social y la potencia del rock en vivo. Desde las 21, tres bandas de la escena local —Ride On, Anastasia y La Desgracia de la Tole— se presentarán en el espacio ubicado en calle 22 entre 25 y 27. A ellos se sumará como músico invitado el reconocido Polaco Zelazek, en una propuesta que promete intensidad y emoción.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Pero la cita va más allá de lo musical. La entrada será gratuita, aunque se invita a colaborar con donaciones que serán destinadas a personas afectadas por las inundaciones en distintos barrios de Mercedes. La consigna es clara: se puede acercar abrigo, alimentos no perecederos o artículos de higiene, elementos clave para asistir a quienes aún transitan las consecuencias del temporal.

Bajo el lema “el rock abriga y se planta”, el festival busca canalizar la energía transformadora de la música en un gesto concreto de ayuda. No se trata solo de un recital, sino de una convocatoria a la acción, de una comunidad que responde desde el arte frente a la adversidad.

La iniciativa, organizada de manera conjunta entre artistas y referentes culturales de la ciudad, pone en valor no solo la calidad de los proyectos musicales de Mercedes, sino también su capacidad para comprometerse con el entorno. En tiempos donde la emergencia climática golpea fuerte, el rock ofrece un refugio sonoro y solidario.

Con entrada libre y espíritu abierto, la noche del sábado se perfila como una oportunidad para encontrarse, escuchar buena música y tender una mano. La solidaridad, una vez más, suena fuerte en Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El eterno problema de las veredas rotas: peligro para los peatones

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 121 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.