MercedesYA

tarifa de luzeduardo duhalde

El Presidente Duhalde dijo que pronto se verán señales de reactivación

- El presidente Eduardo Duhalde dijo el jueves que la economía, sumida en la peor crisis de la historia del país con índices de desempleo y pobreza en niveles récord, dará sus primeras señales de vida dentro de dos meses.

Por Sergio Maineri
El Presidente Duhalde dijo que pronto se verán señales de reactivación

“En dos meses aproximadamente se empezará a ver esa luz al final del túnel”,

“En dos meses aproximadamente se empezará a ver esa luz al final del túnel”, explicó a un programa de radio el mandatario peronista, quien en apenas un mes y medio en el gobierno devaluó el peso, ordenó convertir a moneda local todas las tarifas y precios nominados en dólares e inició conversaciones con el Fondo Monetario Internacional por una ayuda financiera.
Aunque se mostró “optimista”, Duhalde no explicó puntualmente cómo se reactivaría una economía estancada desde 1998 y que llegó a tal grado de descomposición que la recaudación impositiva del Estado viene cayendo a niveles de 20 por ciento mensual.
En el proyecto de presupuesto para 2002 que el gobierno envió al Congreso se incluyó una meta de contracción económica para este año de 4,9 por ciento.
Sin embargo, Duhalde se mostró confiado en que logrará traspasar un país ordenado al presidente que surgirá de las urnas en unos comicios de septiembre de 2003.
“Creo que la transición ordenará el país y lo pondrá en aguas calmas”, explicó el presidente.

tarifa de luzeduardo duhaldetarifazoperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
El ingreso mensual de la mitad de los trabajadores no llega a los 190 dólaresEl Sr. presidente de la Nación Argentina puso en duda el pago total de los sueldos a estatales
El Presidente manifestó que las cosas no se solucionan haciendo barulloEE.UU habría dejado hundirse a Argentina para escarmentar a los europeos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X