MercedesYA

manuel belgranosociedad rural de mercedes

El paraje rural de Franklin celebra su fiesta patronal

Este próximos domingo 12 de marzo se realizará la fiesta patronal del paraje rural de Franklin, localizado en el partido de San Andrés de Giles. A poco más de 24 kilómetros de Mercedes y con 100 habitantes, la Fiesta Patronal comenzará a la mañana y habrá desfile gaucho, show musicales y baile.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El paraje rural de Franklin celebra su fiesta patronal

Los habitantes del paraje rural de Franklin están ultimando los detalles de la Fiesta Patronal que se realizará este próximo 12 de marzo en la cabecera del pueblo, Manuel Belgrano, lindero a la estación de ferrocarril que da nombre al lugar.

Organizado por la Asociación Cooperadora del Jardín 912, la celebración comenzará a las 10:30 horas de la mañana con izamiento de la bandera. A las 11 horas habrá misa y al mediodía desfile de instituciones y desfile criollo.

A las 14 horas comenzarán los espectáculos con carreras de sortija, destrezas criollas, música folklórica y exposición del taller de fotografía Ojos de Campo. Para las 21 horas se viene el cierre musical bailable. Habrá Servicio de Cantina.

El paraje rural de Franklin celebra su fiesta patronal
manuel belgranosociedad rural de mercedessan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la Fiesta Patronal de FranklinSe viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana
Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vidaLa vigilia de Malvinas y el aniversario de Azcuenaga como actividades centrales en San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube