MercedesYA

pilar

El nadador mercedino Nicolás Perruelo se destacó en Pilar

En la primera fecha del campeonato provincial de natación, se quedó con el segundo puesto en su categoría de 1500 metros. Una gran performance de cara a la segunda fecha del torneo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El nadador mercedino Nicolás Perruelo se destacó en Pilar

Nico luego del segundo puesto obtenido en Lagos de Pilar.

El pasado domingo, en la localidad de Pilar, se realizó la prueba de natación que convocó a más de cincuenta nadadores mercedinos para disputar distintas pruebas de 500 m recreativos; 1500 mts y 3000 mts competitivos con mas de 300 nadadores de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires.

La prueba tuvo lugar en el pintoresco lugar Lagos de Pilar, donde entre los representantes locales, Nicolás Perruelo se destacó con un segundo puesto en la categoría de 1500 mts siendo ganada la misma por Viera Lucas.

El ganador se quedó con la competencia con un tiempo de 29 m 03 s seguido por Nico Perruelo con un tiempo de 30 m 54 s.

Una muy buena marca considerando que la segunda fecha será el día 8 de diciembre en Puertos de Pilar en un campeonato que son de 3 fechas.

El nadador mercedino Nicolás Perruelo se destacó en Pilar

Momento de la largada.

pilar
Seguinos en
También podría interesarte
Cambiemos convoca a los mercedinos a recibir al tren del ramal San MartínLa Brava: Se renuevan las ilusiones con el comienzo de un nuevo torneo
Participación destacada de Mercedes en las Olimpíadas JudicialesLa Brava Villa Deportiva: En veteranos, no hubo modificaciones en la tabla tras la quinta fecha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube