MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El municipio asiste a Bomberos en el mantenimiento de su campo de entrenamiento

El Municipio junto a los Bomberos realizan actividades de mejora y mantenimiento en el predio de entrenamiento que el Cuerpo tiene al lado del Parque Municipal.
28.11.2018 [+]

Pedro Di Cecco dijo “Realmente estamos muy contentos de haber podido lograr esto, que a través del señor intendente Ustarroz y de la fenomenal labor de los trabajadores municipales, se puede tener este predio, en pocos días, en un estado inmejorable”. Estuvieron presentes también Ismael Gutierrez y el intendente Juan Ustarroz.

Las tareas incluyen desmalezamiento, pintura y mejoras estructurales. “La verdad que toda la comunidad de Mercedes tiene un gran cariño y apoya siempre a nuestros bomberos voluntarios, como así lo hacemos desde el Municipio de Mercedes, por ese motivo, no dudamos en asistir y ayudar a esta querida institución” expresó el intendente, el Dr. Ustarroz.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Conjuntamente, el primer mandatario indicó “esta labor demandó de un trabajo intenso y arduo por parte de los trabajadores municipales” y añadió “la verdad que tenemos cuadrillas que están trabajando muy bien, que son las que están manteniendo y recuperando los espacios públicos de la ciudad, una labor que se puede ver en muchos puntos de Mercedes”

Asimismo, el jefe comunal, juan Ignacio Ustarroz sostuvo “les pedimos un esfuerzo extra, que vengan a este predio -que va en consonancia con los trabajos realizados en el parque- para ponerlo en valor y jerarquizarlo” y destacó “hoy se puede ver todo el trabajo que han hecho, luce muy bien, parece otro campo de entrenamiento”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz destacó “para nosotros lo importante es esto, acudir a la solicitud que nos formulan generalmente las instituciones, y en este caso en particular, los bomberos voluntarios, quienes no pueden tener, ni más ni menos, que todo el apoyo de la comuna”.

El Jefe de Cuerpo Activo Ismael Alfredo Gutierrez explicó “este es un campo de entrenamiento que nosotros lo tenemos en comodato desde hace aproximadamente 25 años. Los primeros años, cuando se nos cedió el terreno, esto era un basural, pero con el trabajo de muchos bomberos se realizó una limpieza parecida a la hecha ahora” y agregó “lo que fuimos haciendo es armar los diferentes proyectos que se utilizan para practicar distintos tipos de rescate y trabajos de incendio”.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

“En estos últimos años, debido a los trabajos que se fueron sumando en el cuartel, se nos hizo imposible mantenerlo, por ese motivo, le pedimos ayuda al intendente municipal Ustarroz. Fue así como, de esa manera, el personal municipal -de forma muy eficiente- realizó un excelente trabajo limpiando y pintando los proyectos” subrayó el jefe de cuerpo.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Pedro Di Cecco dijo “realmente estamos muy contentos de haber podido lograr esto, que a través del señor intendente Ustarroz y de la fenomenal labor de los trabajadores municipales, se puede tener este predio, en pocos días, en un estado inmejorable”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio cierra la temporada con la Fiesta del Durazno: fin de año a pura propuesta familiar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Pobreza en retroceso: UCA marca 35% y el INDEC proyecta 31%

Capacitación en el Dubarry: diversidad sexual y empleo travesti-trans como política institucional

Segunda vuelta en la UNLu: obligación de votar y horarios confirmados

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Más Noticias

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.