MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El intendente entregó doce pensiones nacionales

Carlos Selva estuvo acompañado por la directora y el subsecretario del área. Madres de 7 hijos recibirán 596 pesos y para la vejez e invalidez 417 pesos.
03.09.2007 [+]

Este lunes por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva, entregó doce pensiones nacionales en la secretaría de Desarrollo Social que funciona en el Instituto Saturnino Unzué. Estuvo acompañado por la directora y el subsecretario del área, Susana Bianchi de Vázquez y Jorge Tilli, respectivamente.

En esta oportunidad entregaron cinco destinadas a madres de 7 y más hijos que recibirán 596 pesos, además dos destinadas a la vejez con un monto de 417 pesos y con el mismo valor cinco para personas con invalidez. Los beneficiarios harán efectivo el cobro en el transcurso de esta semana y también obtendrán una cobertura médica.

El subsecretario de la cartera de Desarrollo Social indicó que se están realizando entregas de pensiones constantemente: “En esta oportunidad hemos podido agrupar a muchos beneficiarios que tramitaron su solicitud de manera rápida e hicieron realidad un sueño”, dijo. Jorge Tilli adelantó que continuarán entregando la mercadería en distintos barrios del Partido y también comentó sobre la aplicación de un programa para desnutridos.

Por su parte, el jefe comunal Carlos Selva señaló que era “muy importante que la gente inicie sus trámites y que no tengan destino”, a la vez que comentó que el gobierno nacional aumentó las partidas destinadas a las pensiones, y en ese sentido agregó: “Ahora somos nosotros quienes tenemos que aumentar el trabajo. Con estas pensiones estamos apoyando al crecimiento económico de la ciudad que nos beneficia a todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.