El intendente Carlos Selva hizo entrega de cinco subsidios
Una variada actividad tuvo el intendente municipal Carlos Selva durante la jornada del pasado jueves 5 de octubre por la tarde, luego de inaugurar a la mañana la jornada de capacitación para la prevención y detección de personas con discapacidad y de que viajara raudamente a la localidad de Tres de Febrero para asistir a un acto del Presidente de la Nación.
Subsidios productivos
Junto con el Director de la Producción y el Secretario de Economía y Gestión, Ing. Marcelo Denápole y Contador Néstor Palacios, respectivamente, hizo entrega de cuatro nuevos subsidios productivos a los beneficiarios que encararon diferentes emprendimientos, tal como viene sucediendo a lo largo de su gestión, mediante la citada dirección, que día a día apunta a bajar los índices de desempleo en la ciudad como una de sus metas principales. En este caso se trató de los siguientes subsidios: Julio Moratelo (Producción Grama Bahiana), la suma de $ 2.800; Martínez Noemí Ester (Producción textil), la suma de $ 1.200; Gutiérrez Miguel Angel (Herrería), $ 1.600 y a la Cooperativa “El Esfuerzo” (tratamiento de residuos), la suma de $ 1.000.
Puede Interesarte:
Ñoquis bajo la lupa: evaluaciones obligatorias y recortes en el empleo estatal
Subsidio al Centro Misionero San Cayetano
Finalmente se trasladó hasta la calle 32 entre 105 y 107, donde el Centro Misionero San Cayetano está levantando su propia sede, la cual está en plena construcción, para entregarle a la Comisión Directiva, la suma de $ 3.000 mediante un subsidio, para que sea destinado a la compra de materiales y de los cerramientos, y la obra pueda seguir avanzando. Dicho acto contó con la presencia de los integrantes de la Comisión del Centro y diferentes vecinos del barrio Santa Teresita, quienes agradecieron al jefe comunal este esfuerzo de la gestión en pos de cumplir este sueño de contar con la capilla propia.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp