MercedesYA

disneyhernan casciari

El infarto de Hernán Casciari llegará al cine de la mano de Disney en 2021

El escritor argentino, oriundo de nuestra ciudad, en el año 2015 cuando estaba en una casa en Uruguay sufrió un infarto, luego viralizó la historia con su estilo y hasta escribió el libro “El mejor infarto de mi vida”. Disney se encargará de mostrar la historia en el cine.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El infarto de Hernán Casciari llegará al cine de la mano de Disney en 2021

Foto de Hernán Casciari publicada en su cuenta al momento de firmar el contrato.

Personas que pasan por estas situaciones hay miles y miles en el país y en el mundo, ahora, que luego de haber padecido semejante susto, se animen a escribirlo, viralizarlo y que después de algunos años una productora como Disney lleve la historia al cine, son cosas que solamente la calidad de la pluma de Hernán Casciari puede lograr.

Esta semana, un artículo periodístico aparecido en las páginas de El Cronista, dio a conocer la novedad. Esa historia que contó el propio escritor, de un infarto que sufrió en Uruguay cuando estaba alojado con su pareja en una casa de huéspedes del vecino país, llegará a la pantalla gigante.

La historia que contó el escritor y guionista de todo lo que le tocó pasar ante esa situación, llegó hasta los productores cinematográficos que vieron en ella, un motivo preciso para llevarla al cine. En estos días, Casciari publicó en su cuenta de twuiter lo siguiente: “acabo de fimar, en el bar Lumierede Villa Urquiza, el contrato cinematográfico de mi libro “El mejor infarto de mi vida”. La película se estrenará en 2021”.

disneyhernan casciariuruguay
Seguinos en
También podría interesarte
Carencias, superación y ayuda social: la conmovedora historia de vida de Braian ToledoTrabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”
Solidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudadMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube