MercedesYA

sergio mainerileyendas

EL GUERRERO DEL ARCO IRIS CUMPLE SUS PRIMERAS 50 EMISIONES EN RADIO UNIVERSO

Otro de los clásicos del fin de semana, el GUERRERO DEL ARCO IRIS que se emite por radio Universo los sabados de 15 a 18 con la musica de los 70 hasta nuestros dias y que conduce el Legendario Sergio Maineri, cumple este Sabado sus primeros 50 programas en la 107.

Por Radio Universo
EL GUERRERO DEL ARCO IRIS CUMPLE SUS PRIMERAS 50 EMISIONES EN RADIO UNIVERSO

SERGIO MAINERI el GUERRERO DEL ARCO IRIS - se tranformó en un clásico de la tarde del Sabado.

Este sabado, seguramente no será un programa mas, SERGIO MAINERI se encuentra preparando una selección musical para no perdersela.
Es que este Sabado se cumplen 50 salidas al aire en Radio Universo.
De acuerdo a lo que pudimos saber, se prepara un verdadero festejo durante la tarde del sabado, que incluye ademas de la musica, las historias y anecdotas de varias visitas y saludos.
Para el GUERRERO DEL ARCO IRIS esta es sin duda una jornada muy especial, maxime que su vida desde siempre ha sido la musica y el ambiente radial. recordemos que en Mayo de este año Sergio cumplió 30 años con la musica desde sus comienzos como disc jockey particular hasta esta fecha en la que lo encuentra como productor y director de artistica de Radio Universo, gracias a la gestión de Ruben Rodriguez Director Propietario de la 107.
La incansable tarea de este legendario luchador sigue aun hasta este tiempo en el que de acuerdo sus propios dichos se encuentra pasando por su mejor epoca, pues en esta etapa puede volcar todos sus conocimientos e ideas con total libertad y comodidad.
A esta altura le resulta a Maineri sorprendente la respuesta que tuvo la radio desde su incorporación en Septiembre del año pasado.
Quienes quieran podran comunicarse al 422015.
Sergio agradeció por ultimo la colaboración de sus compañeros y amigos: Fernando Enseñat, Fabian Zambrano, Carlos Miralles, Eduardo y Ruben Rodriguez entre otros como asi el tiempo que le da su familia (alejandra y Brunito) para seguir cumpliendo con el sueño completo de estar cerca de la gente de la mejor forma que lo sabe hacer y que desde siempre marcó su intachable e inalterable forma de ser.

sergio mainerileyendas
Seguinos en
También podría interesarte
PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO EN UNIVERSOEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
P.U.L.S.E. EL RECITAL DE PINK FLOYD Y SU HISTORIA SERAN HOMENAJEADOSESTE SABADO “ EL GUERRERO DEL ARCO IRIS “ REMEMORA LOS HITS DE TODOS LOS TIEMPOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube