MercedesYA

belen tejedormariana saboredo

El Golf Club de Mercedes recibió un subsidio municipal

En otra reunión con entidades deportivas de la ciudad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió en el Palacio Municipal, al presidente del Club de Golf de nuestra ciudad, Manuel Ojea.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Golf Club de Mercedes recibió un subsidio municipal

Manuel Ojea, presidente del Club de Golf de nuestra ciudad junto al Intendente Ustarroz

Además, participaron de la misma, el equipo de la Dirección de Deportes, con el objetivo de consolidar el intercambio institucional y el trabajo mancomunado, entre la institución y el Municipio de Mercedes.

Fueron parte de esta reunión; el intendente Ustarroz; Manuel Ojeda, presidente de la entidad; Mariana Saboredo, Belén Tejedor y Martín Silvestre, todos pertenecientes a la Dirección de Deportes.

Durante la misma, el Dr. Ustarroz hizo entrega de un subsidio para la realización de actividades que se llevan adelante en la institución. Además, hicieron hincapié en la generación de una agenda de trabajo para este año.

Desde el Municipio de Mercedes se viene, fomentando, promoviendo e impulsando las actividades deportivas en la ciudad, sobre todo con la creación de vínculos y apoyo a las instituciones, y la sinergia de trabajo que ha llevado a la multiplicación de obras e infraestructura que no sólo benefician a los diferentes clubes, sino, por, sobre todo, a las familias que ellos concurren.

belen tejedormariana saboredomartin silvestreclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz se reunió con dirigentes del Club Palometas¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Entregaron nuevo aporte a Los Carteros durante jornada deportivaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube